miércoles, 21 de noviembre de 2007

Con potente lirica en hip hop se presenta Boca Floja en el Wakamole



Boca Floja es originario de la Ciudad de México, Bocafloja trabaja en la búsqueda de vías alternas a la estructuración clásica de la función de un MC. Hip Hop como modelo educativo, poesía estilo libre como recurso. Temáticas que juzgan de manera critica lo social, lo político, lo cotidiano y hasta las irreverencias propias del escriba, sin dogmatizar y con firmeza estricta. 

Sin delimitar el arte a cuatro elementos y sin encasillar la lucha a un panfleto. Arte en resistencia. Visión internacionalista desde la ciudad más poblada del mundo. Postura incluyente que jamás olvidará lo que nos hace diferentes.

4 Álbumes como artista solo, productor de 2 compilaciones y presencia en escenarios que van desde el centro penitenciario de Rikers island en Nueva York, el barrio 23 de Enero en Venezuela hasta el Centro cultural Banco de Brasil en Rio de Janeiro, no sin pasar por alto un sinnúmero de presentaciones en todo México, durante 10 años de actividad en la escena de Hip Hop de manera constante, ganador del premio al artista hip hop del año 2006 en Mèxico por los DJ & Clubbing Awards.

Ha compartido el escenario con artistas como Dead Prez, Afu-ra, J-live, Freestyle Fellowship, Immortal Technique, K`naan, Rascalz, Intifada, Actitud Maria Marta, SieteNueve, entre otros.

Quien además compartirá el stage con el Manik B desde tierras chiapanecas cion su proyecto Soul Soyotrotu Sound System, con una propuesta consciente y aliviane musical, R + Real del proyecto potosino de Rebeleon Sound Crew, Mc Abal y también desde el D.F. una propuesta de Deep Sound de Soul Man .

Este Viernes 25 de Noviemnbre en el Wakamole Restaurant Bar, alla por el Pollo Loco de Mariano Jiménez.

No hay comentarios: