martes, 27 de noviembre de 2007

Santeros en el WAKAMOLE


Se presentan una de las bandas más afortunadas en este devenir musical potosino, Santeros, quien en esta ocasión vienen con su ritmo a curar las penas mismas con una propuesta musical enfocada en el world music, quienes se forja por la inquietud y el deseo de hacer un grupo musical diferente que lograra mantener una fusión universal, teniendo como único medio de expresión la música; utilizando recursos musicales ilimitados y tratando de hacer y mantener vanguardia creativa en San Luís Potosí. El proyecto se ha presentado con gran aceptación en importantes foros a nivel nacional y compartiendo escenario con diferentes figuras artísticas nacionales e internacionales, buscando con todo esto la aceptación y posicionamiento en el gusto de la gente, teniendo como filosofía el profesionalismo musical con base en el arte, en el trabajo y en el corazón. Los santeros buscan transmitir un mensaje artístico cultural que no involucre intereses políticos partidistas o religiosos, teniendo como meta principal en sus presentaciones hacer sonar "el ritmo que cura las penas". La banda tiene como principal objetivo buscar participar en los principales foros artístico - culturales del país, con la finalidad de darse a conocer a lo largo de este, y lograr una aceptación y gusto de la gente en general.
Una banda con 5 años en el haber musical, quienes por ahi tienen bastantes EPs con video de sus presentaciones en el Festival de San Luis Potosí, así con bandas como Salón Victoria, Panteón Rococó, Los de Abajo, Manita de Puerco.
Asi que si les gusta disfrutar de una propuesta-algo- fresca, venga al Wakamole para ser parte de esa cura de penas musicales.
Este viernes 30 de noviembre en Santos Degollados casi enfrente del Pollo Loco.

No hay comentarios: