viernes, 16 de noviembre de 2007

Ven a festejar el sexto aniversario de los Pachamama en el Wakamole


Sin más te invitamos a seas partícipe de festejar en una noche jamaicana al ritmo del regge este sexto Aniversario de preserverancia de los carnalitos de PATCHAMAMA, una banda de Reggae Roots de San Luís Potosí, Mexico. Nuestro trabajo viene haciéndose desde hace ya poco mas de 5 años en los que hemos tenido la oportunidad de alternar con distintos grupos del género nacionales e internacionales (Rastrillos, Antidopping, la comuna, fidel Nadal, Pablo molina, Cultura Profetica, Bamboo, Cafres, intocables, Gondwana, entre otros), así como tocar en distintos foros en varios estados de la república mexicana. Pachamama surge de la idea de rescatar el sonido roots del reggae y empezar a trabajar sobre esas bases llenas de sentimiento y cadencia, con mensajes poderosos. creemos que la base de todo es el amor en lo que cada quien hace y con los que nos rodean.

En Noviembre del 2006 estrenaron su primera producción discográfica independiente, grabada y mezclada por el músico potosino Cleiber González que lleva por nombre "Estalla". Esta incluye nueve tracks originales de la banda, la presentacion del disco fué el 8 de Diciembre 2006, al lado de una gran banda y referente en el reggae mexicano como son los Rastrillos.

Además compartirán el escenario con una banda invitada desde tierras regias,"Guyurati", así como las potosinas "Livity" y la novel pero pujante banda de"El retoño de la mata"-antes La mata son-. Este sábado 24 de Noviembre, en donde se hace un buen Wakamole Restaurant-Bar, alla por Santos Degollados 780, con una cooperacha de 20 devaluados varitos.

No hay comentarios: