viernes, 25 de enero de 2008

Austin Tv en tierras potosinas, este 15 de Febrero.



Nuevamente estarán presentándose una de las bandas más consistentes en la escena mexicana, como es Austin T.V. quienes mostrarán su nueva producción discográfica "Fontana Bella" , para aquellos gustosos del post rock, música totalmente instrumental de muy buena manufactura y creatividad de esta banda defeña.

Una buena oportunidad de escuchar y disfrutar de esta banda que se complementan con un show visual, quienes además estarán representando la escena mexicana junto a Porter y Café Tacuba en uno de los más importantes festivales de corte internacional como es el Conchela, que se celebra en la Unión Americana.

Además compartirá el stage con la banda de punk rock potosina Los Mustang, quienes también han sido parte " The Indie Top Night" con la banda jalisciense de Porter.

Todo esto será el 15 de Febrero en el ARABAUND ROCK HOUSE, que se encuentra en Nuestro Centro Histórico.

Un evento realizado por la promotora potosina No tengo idea SLP, quienes buscan proyectar tanto en la difusión como en la presentación de excelentes shows de las bandas alternativas e indies más representativas tanto de la escena local, nacional como internacional.

Así que no faltes. 

Puedes checar más información de este evento en www.myspace.com/notengoideaslp.

No hay comentarios: