miércoles, 23 de enero de 2008

Monarcs y su "Apocalyptic Bebop" dentro del screamo.

Simplemente un placer, el poder escuchar una propuesta que altera el momento, pero que a fin de cuentas te involucra en su propuesta, hablamos de los Monarcs, una banda independiente de Florida, se presenta con su CdEp " Apocalyptic Bebop", el cual te hace escucharlo más de dos veces, al mezclar sin premura meláncolicos rasgeos de las guitarras con las rigorosas y cargadas pulsaciones en las sonoridades desgarradas y apocalípticas de la voz, con el inefable interludio de una voz en la batería que va en la búsqueda de un resquicio de aliento de todo esta vorágine de alternancias sonoras. Que podría ser que se configurara dentro de llamado screamo-experimental, aunque sería muy arriesgado confirmarlo.
Un Cdep que comprende cuatro rolas intensas y de esa extraña melancolia, auando a ser parte inevitable de un tropical caos dentro de un caos sugerido, que a fin de cuentas contrae salirte un poco de la cotidianidad y, simplemente naufragar por más de treinta minutos en este viaje muy apocalíptico.

Para fortuna de la banda gustosa de este estilo musical, fue sacado por la disquera independiente mexicana DYI, "Escucha Records" fundada en el 2005, con la premisa de coeditar bandas amigas y bandas que les gusta, con la clara premisa de nunca descriminar la música en si misma.

Para más datos e informes de Monarcs puedes checar www.myspace.com/monarcs y www.myspace.com/escucharecords y http://www.escucharecords.tk/


1 comentario:

Westmouy dijo...

Fue un placer haber sido parte de está banda y gracias por el buen review!