domingo, 20 de abril de 2008

Invitación al Festival Extremo 2008 en Gudalajara

Considerado ya uno de los mejores festivales mexicanos en cuanto a la gran diversidad musical que presentan en el mismo, como se anuncia en si mismo, "más fuerte que nunca" llega a una edición más, el cual es un gran aliciente para aquellos gustosos o melomanos de corazón de ver esa amalgama musical reunida en dos días en un espacio libre de la insidiosa contaminación cotidiana.
Siendo en esta edición 2008, como anuncian los organizadores, la parte fuerte o principal recae en esta ocasión en los performance en vivo de Underworld y Moby, sin hacer dejo de las propuestas contemporáneas de buen punk, rock en sus diversas variantes y claro sin faltar algo de nostalgia, como es el homenaje a los Ramones a cargo de Marky Ramones o simplemente ver a los creativos jaliscienses de los Garigoles y muchos más.
También se les asevera los organizadores del Festival xtremo 2008 que al comprar el boleto, va incluido este por los dos días, el cual tiene un costo de $480 en general y $ 380 para estudiantes-descuento muy especial.-y que chido.
Así que no queda más que disfrutar con su debido orden, y que cada quien haga su desmadre, sin molestar a terceros. porque la unión hace la fuerza.
Para mayor información pueden checar: http://www.festivalxtremo.com/ o www.myspace.com/festivalxtremo08