lunes, 14 de abril de 2008

Liquits en tierras potosinas este 19 de Abril en el Arabound.

Esta banda de power rok/pop 100 por ciento mexicana, llega nuevamente a transitar por tierras potosinas, para presentar su última producción discográfica "Perfume pantera"al contener 11 tracks que muestran de qué está hecho el ser humano, de qué está compuesto nuestro mundo, de la dualidad que nos rige, del día y la noche, de la mujer y el hombre, el bien y el mal, el amor y el odio, la felicidad y la tristeza; contiene canciones que nos muestran que esas dualidades coexisten al mismo tiempo. Éste tipo de dualidad es la que define el 3er álbum de Liquits, las guitarras, bajos y baterías de Perfume Pantera toman ésta vez un carácter fuerte, intenso, de riffs simples, hasta llegar a momentos agresivos; lo mismo pasa con las voces. Liquits no ha perdido su esencia, ya no suenan tan infantiles, se nota el trabajo de Gustavo Santaolalla.
Donde podrás d isfrutar de esta nueva radiografía musical de Edi, Ro y Teo, sin olvidar su carisma y buen humor que los distingue, todo por una buen noche de rock, este sábado 19 de Abril en la discoteque Arabound, que se encuentra en nuestro bello centro histórico potosino.
Un evento organizado por Soca Entretenimiento.

3 comentarios:

flspectro dijo...

¡Excelente blog!

Sólo una recomendación: Es muy difícl encontrar el contacto para anunciar alguna actividad. La escena local es muy pequeña y hace falta un espacio como este para que se mantenga informada.

Ya agregué un link hacia acá desde mi blog:
http://flspectro.blogspot.com/

Anónimo dijo...

y donde esta la entrevista que les hiciste ese dia en la oficina?

Anónimo dijo...

anónimo esta en la nota titulada" fusión musical entre el surrealismo y lo inorganico de los liquits" que se publico el martes 29 de abril de este 2008