sábado, 26 de abril de 2008

Noche de punk rock californiano de los Dryheavers en el Wakamole


Llegan a tierras huachichilas, la banda de Los Dryheavers: Con un Punk rock con mucho sabor pendenciero.

Los Dryheavers son un divertido combo punkrockero que proviene de California, aunque tienen ascendencia mejicana. En la actualidad, el grupo ha visto publicado sus dos trabajos anteriores en un solo que ha sido editado por el sello español That Fucking Shit Records.


La banda comenzó a andar hace unos cuatros años. "Somos un grupo de amigos que habíamos tocado en diferentes bandas pero quería tocar diferentes estilos de música de los que habíamos tocado hasta entonces. Comenzó siendo como un proyecto paralelo de cada uno de nosotros hasta que se ha terminado convirtiendo en nuestro principal centro de atención y de pasión, y tienen en su haber dos Lps publicados en los Estados Unidos, el primero es autotitulado y el segundo se llama "Hangups,Heartaches and Hangovers", ambos editados en Lorelei Records, sello del cuál es propietario Russ Rankin (Good Rínddance) y Joe Clements (Fury 66). También tenemos temas en siete u ocho recopilatorios de diferentes sellos.


Quienes estarán acompañados este viernes 9 de Mayo con la banda guanajuatense de ska punk: Nadie calavera y las potosinas; Mano de obra, Richard nipples y fulano de tal.


Todo esto sucedera en el ahora llamado Foro Wakamole. No faltes y apoya este espacio, así como a la escena local, nacional e internacional.