viernes, 9 de mayo de 2008

Tributo a Nightwish a la potosina con Biaxident

Si por ahí se dice que la tercera vez es la vencida, aquí tal vez se rompa este dicho, al anunciarse que será presentado nuevamente este homenaje a la banda escandinava de un Metal muy sugeneris, "Nightwish" por la banda potosina Biaxident. A pesar de los argumentos de la vieja guardia metalera que este homenaje genera, a que se delimite el espectro del metal y sea un poco más confortable para aquellos gustosos de lo más nuovo metal, de ahí que no se acerquen esas nuevas generaciones metaleras a las propuestas más vanguardista que se esta haciendo en la actualidad, así como conformarse con eventos de ínfimo profesionalismo. Eso comentarios le hicieron a su servidor gente que esta muy involucrada en la difusión del metal aquí en esta tierra del Tunal Grande.
Solamente resta ver la capacidad de convocatoria que tienen este tipo de eventos y veremos así si cumplió con la finalidad de realmente difundir este arte metalero o simplemente es un gusto de la banda por hacer este homenaje.
Asiste este sábado 17 de Mayo en el Wakamole Stage, alla por la Santos Degollados, contraesquina del Pollo Loco. Lleva tu I.D.

No hay comentarios: