domingo, 4 de mayo de 2008


Un gran hálito es el saber que ya van a presentar su Ep de Worn Aut, una de las bandas que han resistido los ambates de una inestable escena potosina, ahora dejan a un lado esa extraña pero diveritda fusión latina con el punk californiano, para despegar con un punk más metalero y punchado de energía en esta nueva alineación de esta banda potosina.

Banda mexicana de la provincia de San Luis Potosí­, con influencias de punk-rock, ska, reggae, heavy metal y todo ritmo que salga del corazón que conjugados se resume en lo que es "Los Wornaut". Los Wornaut surge como concepto desde 1999. Han pasado casi diez años y con ellos cuatro producciones totalmente independientes que han sido del gusto de muchos, logrando con ello participar en varios festivales a nivel nacional y ser invitados a tocar en varios shows en Canadá. Compartiendo escenario con bandas internacionales como The Casualties, Vodoo Glow Skulls, dos Minutos, Union 13, por mencionar algunos; y bandas mexicanas como Thermo, Tolidos, Big Spin, Los Kung Fu Monkeys, Gula, Elli Noise, Division Minuscula, etc.

Así que se parte de este festín musical y apoya a la escena potosina , este jueves 09 de Mayo en el bar la Zanja, que se encuentra aun lado de la Corriente en la avenida principal de nuestra capital. Además compartira el escenario con la banda barcelonesa de Kinder Play, así como las bandas locales: Odeen, proyecto Romeo y Julieta, Cortesh y Déjame soñar. Ah es para todas las edades.

No hay comentarios: