martes, 22 de julio de 2008

Festival Rockers, este 16 de Agosto en tierras potosinas


Después de un receso, surge nuevemente uno de los gustosos por difundir la cultura reggae en tierras huachichilas, hablamos del buen Alex con su proyecto del " Ghetho Records", al presentar a la banda potosina su "Rockers Festival", el cual es un evento que pretende fundar las bases del más importante festival de música jamaicana de San Luis Potosí.

Al tomar su nombre de la legendaria película jamaicana de los 70's "Rockers, it's dangerous". No hay que olvidar que el término -Rockers- era con el cual se denominaba a todos los amantes y devotos de la música jamaicana en el periodo de los 70's en especial dentro del reggae.

Así que apoyemos este festival, el cual contara con lo más representativo del reggae mexicano actual, así como el plus de alguios de estas bandas de mostrar sui más reciente producción discográfica, como lo es Bamboo de Monterrey e La Yaga, además se contará con una buen producción para para que disfrutes plenamente de lo más representativo del reggae nacional.
El cual se realizará este 16 de Agosto en la Huerta del S.T.I.C. venta de boletos en el Morbid tienda, allá por Julián de los Reyes en las famosas nueves esquinas en Nuestro Centro Histórico.

No hay comentarios: