viernes, 11 de julio de 2008

Invitación a serie de conciertos de jazz con Cuarteto Art Latin Jazz

Así es, este jueves 24 de julio, en el Centro Cultural Coyoaquense, ubicado en la calle de Allende #36, en el Centro de Coyoacán, se tendrá la presentación del Cuarteto Art Latin Jazz que encabeza el maestro Roberto Aymes, con Arturo Ramírez en piano y violín, Jorge Servín a la batería, David Chatrán en percusiones, y, en esta ocasión tendrá como invitado especial a Francisco Mora Catlett, reconocido baterista y percusionista de Nueva York.

No olvides que la cita es en punto de las 19:00 hrs (7:00 p.m.). ¡Entrada libre! No faltes.

Y al día siguiente, el 25 de julio, se dará inicio a las actividades dentro del ciclo "Jazz Cool-Tour 2008" en el Teatro Ocampo de la Ciudad de Cuernavaca, con el Cuarteto Art Latin Jazz y un invitado especial.

Dentro del marco de este ciclo, se tendrá a las 13:00 horas (1:00 p.m.) una presentación didáctica, dedicada especialmente a los jóvenes, un evento de entrada libre. Más tarde, se realizará el Concierto de Gala, a las 20:00 horas (8:00 p.m.), con boletos en taquilla a $150.00 pesos (descuentos para estudiantes, maestros, INSEN, trabajadores de gobierno y personas con discapacidades).

Así que la cita es en Hermenigildo Galeana #8 esquina con Ignacio Rayón, en el Centro de Cuernavaca.

No olvides que habrá conciertos cada mes y podrán comprar su abono directamente en el teatro.

No hay comentarios: