viernes, 25 de julio de 2008

LA REVISTA CAJA CURVA LETRAS & CULTURA POTOSINA SE PRESENTARÁ EN EL CENTRO DE LAS ARTES DE SAN LUIS POTOSI



La revista Caja Curva Letras & Cultura Potosina presentará su tercera publicación en el Centro de las Artes de San Luis Potosí. La actividad se llevará a cabo este sábado 26 de julio a las 20 horas.

La presentación estará a cargo del escultor Pedro Cervantes, el artista escénico Jesús Coronado, así como de los poetas César Porras y Octavio César.

Dentro de los textos que ofrecerá Caja Curva Letras & Cultura Potosina en esta edición, se encuentran colaboraciones de la poeta Jeanne Karen Hernández Arriaga; el actor Edén Coronado; así como de la investigadora Flor de María Salazar Mendoza.

Así mismo, destacan en la propuesta editorial las secciones Desde el otro lado de la caja, Crónicas falibles y nunca comprobadas, Crítica y Cultura, Personajes y Trashumancias, Retratos Hablados, Otros lenguajes, Caja de sorpresas, Posdata y Cierre de Caja.

Jeanne Karen, directora de la revista explicó que una de las características de Caja Curva Letras & Cultura Potosina es la divulgación y difusión de la cultura potosina fuera del país. “Queremos que lectores de otros países conozcan el arte y la cultura que se desarrolla en San Luis Potosí”.

No hay comentarios: