miércoles, 23 de julio de 2008

Llega el rockero ranchero-Charlie Montana- a tierras potosinas


Despues de varios años de ausencia por estas tierras potosinas, llega este primero de Agosto en la Huerta del S.T.I.C. El irreverente rockero vaquero mexicano, Charlie Montana, para festejar con la banda potosina son nada menos despreciables 25 años de hacer y desahacer su peculiar forma de hacer rock and roll.

Simplemente hablar de Charlie Montana es remitirnos a hablar de una de las grandes leyendas del rock y blues urbano mexicano. De aspecto inconfundible, es uno de los artistas siempre presentes en las tocadas de fin de semana en el DF y área metropolitana, esas donde se forjan de verdad las bandas. Su nombre está íntimamente ligado con la historia del rock mexicano, el que se escucha en el barrio. Algunos de sus discos son Montamorfosis, Dr Hollywood, Sé lo que hicieron y Hotel Barcelona.

Además de presentarnos su más reciente producción discográfica de sus grandes éxitos. Quien estara acompañado por otro veterano del rock and roll, habalmos de 3 Vallejo en su primera visita a estas tierras huachichilas, presentando su más reciente disco" Dejame buscarte", así como invitado especial a la banda de punk rock "Criatura" y sin hacer dejo de la escena local con los ADO de Euzkaskera y los Ultratúmbicos.

Así quie no faltes de este festín musical de rock hecho en México y apoya la escena nacional.

Un evento que es traído gracias a la garantía y profesionalismo de JSC Producciones y La Moska Producciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pinche charly ta bien chido el cd for monttana 69 sigue asi carnal aqui de un fan vaquero roquero que se puede decir que soy tu fan numero 1 sigue asi y esperemos tus proximas aventuras en otro de tus disco que estan bien chidos.

Anónimo dijo...

aber cuando se hara que des una tocada en puebla (sansalvador el seco) con los niños de la calle chido carnal espero algundia te acuerdes de la banda estaria chido que pusieras tus emails para contactar con tigo chido la vanda.