lunes, 14 de julio de 2008

Reestreno coreografico de Laberinto, ballet plástico de Ericka Torres en Mérida, Yucatán



Como un remontaje de su más reciente producción coreográfica estrenada en el 9o Festival Internacional Musica y Escena (que dirije la compositora yucateca Ana Lara) en la Sala Miguel Covarrubias del DF de la también maestra, coreógrafa y bailarina yucateca Erica Torres.

Ahora, con las interpretes yucatecas Elisa García, Tania Lavín, Karla Uriarte, Lilia Aldama, Lorena Tuz y la soprano del DF Claudia Quiroz, Esta composición de Germán Romero escrita ex profesamente para su coreografía que será presentada del 17 al 20 de julio del 2008.en el Teatro del Peón Contreras en la Capital Yucateca.

En cuanto al vestuario fue realizado por Jerildy Bosch y la escenografía es diseñada junto con Javier Muñoz. La iluminación es de la propia coreógrafa. Este espectáculo es presentado gracias al apoyo del Departamento de danza del ICY.

“Con especial interés me dirijo a mis amigos y publico en general de Mérida, ya que es de mis prioridades que se siga conociendo mi trabajo actual en mi tierra” comenta su creadora.

No hay comentarios: