miércoles, 23 de julio de 2008

SE INVITA AL CONCIERTO “DEL FOLKLORE AL JAZZ... MÚSICA ESPONTÁNEA”


Los músicos potosinos, Samuel Martínez y Guillermo Barrón se presentarán el viernes 25 de julio a las 19:30 horas en el Teatro del Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa” del IPBA.

El concierto lleva por nombre Del Folklore al Jazz... MÚSICA ESPONTÁNEA y es realizado con el apoyo de la Secretaria de Cultura del Gobierno del Estado de San Luis Potosi, el Instituto Potosino de Bellas Artes y el H. Ayuntamiento.

El pianista Samuel Martínez explicó sobre el concierto, después de estudiar en el Conservatorio de Puerto Rico al igual que Guillermo Barrón decidieron compartir sus experiencias a través de un concierto

“Decidimos junto con unos compañeros músicos de la entidad y de la república mexicana, ofrecer el concierto titulado Del Folklore al Jazz... MÚSICA ESPONTÁNEA, con una fusión y sin etiqueta de un género”.

En Del Folklore al Jazz... MÚSICA ESPONTÁNEA, Samuel Martínez Herrera pianista y Guillermo Barrón Ríos percusionista, darán una muestra de lo realizado en el trayecto de su carrera artística misma que ha sido formada en sus inicios en esta ciudad, como prueba de ello estarán acompañados de los músicos: Carlos Zambrano, Emiliano Coronel, Vladimir Coronel, Ligia Guerrero, Jorge Luis Martínez, Arturo Caraza, Jorge Arredondo, Martín Martínez Castro, Angelina Martínez y Jorge Martínez Zapata , mismos que han colaborado con la difusión de diversos géneros tales como; el jazz, folklore, latino, flamenco, entre otros, en el ámbito local, nacional e internacional, con un sello peculiar que dará la mezcla y la experiencia adquirida por los anfitriones e invitados.

No hay comentarios: