miércoles, 9 de julio de 2008

SE INVITA A COMPOSITORES DE SLP A PARTICIPAR EN El CERTAMEN 20 DE NOVIEMBRE


El Certamen 20 de Noviembre en el Premio de Composición Musical “Julián Carrillo” ofrece como premio 50 mil pesos.

La convocatoria la realiza el Gobierno Constitucional del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura, con el propósito de reconocer y estimular por concurso abierto a los individuos que produzcan obras de arte y trabajos de investigación humanística y científica.

Para mayores informes sobre las bases generales favor de consultar el portal: http://www.slp.gob.mx/. O bien acudir a la Secretaría de Cultura en horario de oficina con la encargada del Certamen 20 de Noviembre, Gabriela Olvera. También puede llamar a los teléfonos: 8 12 90 14 y 8 12 55 50.

El plazo para inscribirse en todas las disciplinas se cierra el 19 de septiembre de 2008 a las 14:30 horas.

PREMIO DE COMPOSICIÓN MUSICAL JULIÁN CARRILLO

1) Se concursará con sólo una obra (instrumental, vocal o mixta) en el género de concierto.

2) Las obras deberán ser inéditas, libres de compromisos editoriales y no estar simultáneamente participando en otro concurso.

3) La forma, extensión y dotación serán libres. 4) Se entregarán tres tantos de la partitura, engargolados. Los trabajos deberán estar rotulados con el título, el seudónimo y el premio en el que participa.

5) La Secretaría de Cultura publicará la primera edición de las obras premiadas bajo los criterios editoriales de la misma, para lo cual los autores ceden los derechos de publicación. Se hará un tiraje de 500 ejemplares, entregándole 50 al autor. Los premios se publicarán bajo los criterios editoriales de la Secretaría de Cultura.

No hay comentarios: