domingo, 24 de agosto de 2008

Revista DCO; Una puerta que nos invita a la plena reflexión en y entorno al quehacer de la danza

Una Revista iberoamericana México-España-Argentina. bajo el formato de edición independiente busca conjuntar y estimular, de forma multidisciplinaria, el pensamiento en torno a la epistemología del arte coreográfico dentro del universo hispano hablante.
Por cierto una de las pocas revista que reviste esta percepción, investigación, de transmisión, difusión y un acercamiento entre las culturas y divulgación sobre el arte coreográfico, donde cuenta con un importante cúmulo de investigadores especializados sobre estos temas. Para aquellos afectos a la danza y todas sus profundos recovecos es importantes consultar y tener esta.
"Si la danza es el signo que revela el mapa de paisajes interiores, el lenguaje escrito de danza es el mapa de un mapa, y como tal contiene un doble misterio: el lenguaje del cuerpo y el cuerpo del lenguaje. Ambos se unen en DCO de manera entrañable y poderosa" Cecilia Lugo, Coreógrafa y maestra mexicana. Dirige la Compañía Contempodanza y la escuela Contempodanza. Espacio en movimiento.
Para mayores informes y suscripciones en México: revistadco@live.com.mx.
pueden checar también su blogspot: http://revistadco.blogspot.com

No hay comentarios: