sábado, 6 de septiembre de 2008

A disfrutar con la puesta en escena del famoso "El Libro de la Selva" a cargo de la Cía Artística Universitaria Potosina


En enero del presente año se lanzó una convocatoria a la comunidad universitaria para integrar la Compañía Artística Universitaria. Acudieron aproximadamente 100 personas y de entre ellas se hizo una selección. Donde todos ellos, y ellas, han estado trabajando muy duro para su primera puesta en escena: El libro de la selva bajo la dirección general del Lic. Arturo Castillo y la dirección musical del maestro Gilberto Núñez.

Así, estos jóvenes y entusiastas universitario no solamente actuarán, sino cantarán y bailarán, además de estar participando en la realización de la escenografía y el vestuario. Por esta razón hay que apoyarlos, hoy más que nunca, ya que tú presencia es muy importante.


Las presentaciones se llevarán a cabo el 11 y el 12 de septiembre a las 19:00 horas en el Teatro de la Paz. El costo de los boletos es de 150 luneta, 100 primer piso y balcón 50. Todos los universitarios (administrativos, intendencia, docentes y alumnos), los estudiantes de cualquier institución y el INAPAM, tienen 50% de descuento. Además se aceptan vales y descuentos por nómina.

Así como también al hacer la compra de un boleto recibirán también un boleto de cortesía para asistir este 19 de Septiembre a las Noche Latina, a las 20:00 horas en el Patio Central de la Universidad. En donde se contará con la presencia del grupo Axta que dirige el Mtro. José Luis Soto, el grupo de baile finos Blanco y Negro, dirigido por el Mtro. Erick Torres de Nuestra Casa de Máxima Casa de Estudios y el grupo Sonero. De esta forma celebrar el octavo aniversario del programa radial "del son al corazón" que están al mando de los micrófonos por: Alvaro Castillo, Pablo Serrano García, Pablo Volbrecht Von Slocthz, Ana Patricia y Roberto Valenciano Capín.

No hay comentarios: