sábado, 6 de septiembre de 2008

Noche latina este 19 de Septiembre en el Patio Central de la Universidad


Se dice fácil decir 8 años de estar al aire del programa radial "Del Son al Corazón" en su ardua labor de difusión de la música afroantillana, ha preparada en coordinacion con la Dirección de Cultura de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí ha ser parte de una Gran Fiesta Latina que se realizará el próximo viernes 19 de septiembre a partir de las 19:30 hrs. en el Patio del Edificio Central de Nuestra Máxima Casa de Estudios Potosina. La cita en la calle de Alvaro Obregón, en el pleno Centro Histórico de nuestra hermosa y aporreada ciudad.

En esta ocasión especial y festiva al contar con la participación del Grupo Axtla comandado por el compañero y amigo Jose Luis Soto Fraga; el grupo de bailes finos de salon Blanco y negro, dirigido por Erick Roque y cerrará el programa el Grupo Son del Hueso, dirigido por El Varo y su banda, músicos de muchos años talacheándole en nuestro estado.
El programa estará conducido por Pablito Serrano Garcia y será grabado en vivo para después ser restransmitido por las ondas hertzianas del 88.5 F.M. todos los sábados de 13 a 14 horas.

No hay comentarios: