jueves, 16 de octubre de 2008

Convocatoria 2008: TRANSMEDIALE Y EMAF


El Goethe-Institut Mexiko, a través del Centro de Artes y Nuevas Tecnologías (CANTE, San Luis Potosí) convoca a todos aquellos interesados en presentar su obra al curador Hermann Nöring, del European Media Art Festival (EMAF)

Objetivo:

Estimular la participación de creadores en arte electrónico para presentar sus proyectos en festivales en Alemania.

Bases:

a) Esta convocatoria se abre desde la fecha de su aparición y hasta el 22 de octubre del presente año.

b) El proyecto deberá entregarse en copia, NO en original, por duplicado, en dos DVD. La duración no deberá ser mayor a 15 minutos.

c) Se recibirán los siguientes géneros: películas experimentales, cortometrajes, formatos digitales e híbridos, que hayan sido producidos después de enero de 2007.

d) Los trabajos se recibirán los días de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 14:30 hrs., en el Centro de Arte y Nuevas Tecnologías (CANTE), del Centro de las Artes de San Luis Potosí:

Calzada de Guadalupe 705
Col. Julián Carrillo
C.P. 78000
Tel. (444) 137 4100, ext. 7003
correo electrónico: cante_slp@yahoo.es

e) El participante deberá escribir en el sobre que entregue los siguientes datos: nombre, número telefónico, título del corto, género y correo electrónico.

f) Hermann Nöring, del European Media Art Festival (EMAF), será el encargado de seleccionar los trabajos, el jueves 23 de octubre, a las 19:00 hrs., en el Centro de las Artes de San Luis Potosí (Expenitenciaría).

LOS TRABAJOS SELECCIONADOS TAMBIÉN SE PRESENTARÁN EN EL FESTIVAL DE ARTE ELECTRÓNICO TEMPO 2008, EN SAN LUIS POTOSÍ.

*El European Media Art Festival se cuenta entre los foros más importantes para actual arte electrónico en medios análogo y digital. Desde hace 20 años, jóvenes talentos y reconocidos maestros presentan nuevas propuestas del arte electrónico contemporáneo.

No hay comentarios: