martes, 28 de octubre de 2008

A ESCENA ESTE PRIMERO DE NOVIEMBRE “EL INFIERNO DE LOS COMEDORES DE RANAS” CIRCO, ARTE, MÚSICA Y MUCHO HUMOR


Un espectáculo binacional que combina artes circenses, con música y teatro lo es “El infierno de los comedores de ranas”, en el que participan artistas débiles visuales originarios de Villeurbanne-Lyon que llegarán a la capital potosina con una representación chusca del arquetipo de lo francés.

Dirigido a todas las edades puesto que el humor será la constante, el montaje será presentado este sábado 1º de noviembre a las 19:00 horas en el foro al aire libre del Centro de las Artes y la entrada es gratuita.

Maurice Perraud, coordinador responsable del proyecto galo “Cactus-Circus. Ser ciego y dar a ver” en el que participan jóvenes de la Escuela Regional de Educación Adaptada a los Débiles Visuales de Villeurbanne-Lyon detalló que la invitación está abierta también a la población con capacidades diferentes porque la intención es buscar su integración.

“El infierno de los comedores de ranas” contará con la colaboración de los grupos potosinos “La Luciérnaga”, circo alternativo que realiza espectáculos con fuego bajo la coordinación de Samuel Rosillo y de “Akhal”, encabezado por Leonardo Nieto, que tendrá a su cargo la parte musical. En total, estarán en escena más de 35 artistas potosinos y franceses.

Así, desde el viejo continente arribaron el pasado 25 de octubre a San Luis Potosí 20 jóvenes acompañados por 10 instructores. Durante su estancia en la capital visitarán museos y recintos culturales, además viajarán a Real de Catorce para efectuar actividades de ecoturismo.
No resta más que hacer una invitación al público para que descienda a “El infierno de los comedores de ranas” y reciba una merecida dosis de buen humor.

No hay comentarios: