martes, 11 de noviembre de 2008

CONTINÚA EL III FESTIVAL DEL MONÓLOGO CON ATRACTIVAS PROPUESTAS

Con montajes de Matehuala y la capital potosina continuará este miércoles 12 y jueves 13 de noviembre el III Festival del Monólogo “Tierra Fértil”, organizado por la Compañía de Teatro y Danza Jaula de Peces, la cual hace una atenta invitación al público para que asista.

El Festival presenta el miércoles a las 20:00 horas en el Paraninfo Universitario Rafael Nieto, ubicado a un costado de la Plaza de Fundadores, la pieza “Incerteza…?” basada en “Carne de Perro” de Magdalena Moreno con la actuación de Irais Veraztegui, bajo la dirección de Blanca Cervantes.

Posteriormente y desde Matehuala, llegará la obra “Las bodas de Canná” del autor Darío Fo, con la actuación y dirección de Jesús Torres Arias. Al término de la función habrá una charla con Jorge Ramírez Pardo, Jorge Reyes y Verónica Merchant Medellín.

En tanto el jueves 13 a las 20:00 horas en el Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa” del IPBA presenta nuevamente “Incerteza…?” del grupo teatral Espacio Vacío.

Y enseguida Francisco Morán y el pequeño José María Solá representarán “Tengo un arma” escrita en el 2004 por el dramaturgo jalisciense Alberto Sosa. La obra aborda el tema del secuestro y la crisis económica. Hay una cooperación general de 40 pesos y 20 pesos estudiantes e INSEN.

No hay comentarios: