viernes, 21 de noviembre de 2008

Invitación a ser parte del pleno ludismo en el 11º Festival Internacional Rodará en torno al arte circense.


¡11 AÑOS DEJANDO HUELLA! POR ONCEAVA OCASIÓN LA CAPITAL DEL CIRCO SE VISTE DE GALA. TE INVITAMOS A PARTICIPAR EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL RODARÁ (CIRCO, CLOWN, PANTOMIMA, DANZA) EMISIÓN 2008, QUE SE LLEVARÁ A CABO EN LA CIUDAD DE PUEBLA DEL 26 AL 30 DE NOVIEMBRE. CONTAREMOS CON ESPECTÁCULOS DE GRAN NIVEL INTERNACIONAL, TALLERES, EXPOSICIONES Y MÁS. INTÉGRATE DE MANERA LIBRE HACIENDO ESPECTÁCULOS DE CALLE COMPARTIENDO ESCENARIO CON GRUPOS DE TALLA INTERNACIONAL.

RECUERDA PARTICIPAR EN EL DESFILE DE GALA EL DÍA 29 DE NOVIEMBRE. LA CITA ES A PARTIR DE LAS 4:30 PM EN EL GALLITO (PASEO BRAVO) EL RECORRIDO SE HARÁ POR LAS PRINCIPALES CALLES DEL CENTRO HISTÓRICO CON DESTINO HACIA EL ZÓCALO DONDE NOS ESPERA UNA GRAN CELEBRACIÒN , EXPRÉSATE COMO QUIERAS , CARACTERIZÁNDOTE COMPARTIENDO EL ESPACIO CON ARTISTAS INTERNACIONALES Y NACIONALES PUEDES VER UNA MUESTRA DEL DESFILE EN ESTE LINK http://www.youtube.%20com/watch?

DISFRUTAREMOS DE LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE LOS MAMOMEROS ZAPOTECAS DE SANTA TERESA VERACRUZ ACTIVIDAD QUE CONTRIBUYE AL RESCATE Y PROPUESTA DE LA ACROBACIA INDÍGENA ASÍ COMO DE LA EXPOSICIÓN LA HISTORIA DEL CIRCO EN MÉXICO A TRAVÉS DEL CIRCO ATAYDE HERMANOS. RECUERDA QUE EL FESTIVAL LO HACEMOS TODOS.

PARA MAYORES INFORMES CONSULTA NUESTRA PAGINA http://www.rodara.com/ ADEMAS RECUERDA QUE EL 27 DE NOVIEMBRE INICIA LA CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE CIRCO Y ESCENA TENIENDO COMO ANTECEDENTES:

Primera Convención en México, Oaxaca, Plaza Santo Domingo 2002 Encuentro de Malabares Puebla 2004 Encuentro de Circo Puebla 2005 Convención Internacional de Circo y Escena 2006 Puebla Convención Internacional de Circo y Escena 2007 Puebla Convención Internacional de Circo y Escena 2008 Puebla

En la actualidad las artes escénicas se han convertido en una fuente de conexión, empleo , relajación y sobre todo de desarrollo corporal. Por esto y muchas cosas mas, año tras año se realiza dicha convención, con el fin de que aquellas personas que están interesadas en aprender el riguroso arte de la expresión escénica, además de grupos que tienen nociones básicas de este arte , asistan y compartan conocimientos e intercambien con gente experimentada nuevas técnicas, cabe mencionar que en esta convención se cuenta con tallerístas del mejor nivel mundial.

BIKINIDUCC (España), FAMILIA GARRONE(argentina) , CRUZANDO EL CHARCO(ESPAÑA) , CIRCO ARAKNE(costa rica), TOMATE CLOWN, DAVID LISTEN (EEUU), ICO LEE(CHILE), LOS KUKINHOS (LA PATAGONIA) TRICKSTER TEATRO(SUIZA) , OLYPUPPET(INGLATRRA )CIRCO FANTAZZTICO( COSTA RICA) CIRCUITO LIQUEN ENTRE OTROS. Por Mencionar algunos

• "Talleres" Durante todos los días que dura la convención, hay programados talleres intensivos de disciplinas circenses (Malabares, Acrobacia Aérea y de Piso, Clown, Equilibrio, etc.), impartidos por especialistas del más alto nivel en México y el extranjero, abiertos para todos los participantes. . •

"Escenario abierto" espacio destinado para la presentación de todo artista grupo o compañía que quiera presentar su numero o pieza • "Tiendas" puestos de venta de equipo circense y malabares para todos aquellos interesados en adquirir equipo profesional.

• La Gran Gala. Es el espectáculo de cierre de la convención en el que se presentarán los mejores números de los artistas participantes. • Conciertos • Fiestas entre las que sobresalen el viernes 28 de noviembre con circus band en donde encontraras música en vivo , dj y además la inauguración de nuestro nuevo espacio cultural Rodará ubicado en el 2 SUR 1109

• Camping gratis El costo de por los talleres es de $150

Nota: La Convención Internacional de Circo y Escena 2008 ES UNA ACTIVIDAD REALIZADA DENTRO DEL MARCO DEL FESTIVAL INTERNACIONAL RODARÁ (PANTOMIMA, DANZA, CIRCO Y CLOWN), ASÍ QUE LOS ASISTENTES A LA CONVENCIÓN PODREMOS PARTICIPAR DENTRO DE LA PROGRAMA- CIÓN OFF DEL FESTIVAL (SE PUEDE TRABAJAR EN ESCENARIOS DEL CENTRO HISTÓRICO DURANTE EL DÍA Y PASAR EL SOMBRERO )

VISITA NUESTRA PÁGINA PARA MAYORES INFORMES http://www.circoyescena.com/

No hay comentarios: