jueves, 11 de diciembre de 2008

Concierto benéfico de la Sinfónica Juvenil para la Fundación Michou y Mau




Este próximo sábado 13 de Diciembre a las 19.00 Hrs. se presentará en el Cine Teatro Alameda la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Julián Carrillo, bajo la dirección del Mtro. Julio de Santiago Castillo. La organización de este evento está a cargo de la fundación Michou y Mau, I.A.P. para niños quemados, y lo que se recaude por concepto de entradas será a beneficio de esta noble institución.

El concierto se desarrollará con un interesante programa conformado por las siguientes obras y arreglos: Danza Eslava No. 8 de Dvorak, Selecciones del Lago de los Cisnes de Tchaikowsky y de la Suite Carmen de Bizet, Coro de los Peregrinos y Marcha de Tannhauser de Wagner, Farandole de la Suite No. 2 Arlesienne ,Polka Rayos y Truenos de Strauss, Favoritas de Leroy Anderson, y finalizar con la música de la película Los Piratas del Caribe.

La Orquesta Sinfónica Juvenil Julián Carrillo está conformada por casi 80 niños y jóvenes entre los 9 y 20 años y tiene como sede la Escuela Estatal de Iniciación Musical Julián Carrillo. Es una de las orquestas más completas en su tipo en el país, aquí en San Luis ha realizado importantes presentaciones de las que podemos citar entre otras: Réquiem de Mozart, Carmina Burana con el coro de la Escuela Estatal de Música, música Sinfónica de Cine, Homenaje a Walt Disney y programas de música mexicana.

De ahí que no hay que perderse la oportunidad de deleitarnos con este bello programa y al mismo tiempo apoyar en lo posible a la Fundación Michou y Mau, I.A.P.

La entrada general tiene un costo de $ 80.00 pesos y los boletos se pueden adquirir en la oficina de la fundación ubicada en Cuauhtémoc No. 611, con entrega a domicilio llamando a los teléfonos 1 85 01 73, 8 33 82 44, 8 17 30 38 y en las taquillas del Cine Teatro Alameda el día del concierto.

No hay comentarios: