viernes, 19 de diciembre de 2008

Des-concierto navideño, este 21 y 24 en el Laberinto de las Ciencias y las Artes.


Como parte de los festejos navideños que se estarán presentando en el Laberinto de las Ciencias y las Artes, el grupo Cornisa 20, originario de San Miguel de Allende presentara su puesta en escena “Des-concierto Navideño”, un divertidísimo espectáculo clown armado con poco diálogo y mucho ingenio.

Cornisa 20 ofrecerá dos funciones, los días 21 y 24 de diciembre en punto de las 12:00 horas, dos oportunidades para poder apreciar este evento que esta dirigido a toda la familia. En la obra nos encontramos con las complicaciones de un par de músicos de una orquesta de cámara (un árbol navideño y un caramelo), muy exquisitos y sofisticados, que están a punto de empezar un concierto navideño. Los problemas del dúo comienzan cuando se ven en serios problemas porque no llega un integrante; su representante se encarga de mandarles a un suplente de emergencia que resulta no encajar lo suficiente con sus compañeros. Entérate de quien será este interesante personaje que dará un giro muy divertido en esta historia.


El concierto transcurre entre villancicos como El niño del tambor, Peces en el Río y Noche da Paz, con los que los actores se llevan las palmas, al interpretarlos de una manera muy diferente y divertida

No hay comentarios: