jueves, 22 de enero de 2009

Ataca con sus líricas de nueva cuenta el Elote el bárbaro este 14 de Febrero en el Quit potosino


Nuevamente estará por estas tierras huachichilas una de las voces más fuertes y transgresoras del hip hop mexicano, hablamos del orinundo de sinaloense, El Elote el Bárbaro. En esta descarga de un set de llenos de rimas con un enfoque netamente gangsta, así como también nos comento en una charla con su servidor en su anterior visita.
“Yo voy más por las letras de primera mano, de decirle a las cosas como son, para dejar aun lado las metáforas más oscuras. Ya que son muchas las personas que podrían comprender o –sencillamente-tardarían 3 o 4 veces el escuchar la canción o verso, para poder digerirla o simplemente el conocer”.
Al considerarse un pleno convencido de asumir la responsabilidad de que “el rapero tiene que dar más de si y no quedarse con la idea de cómo voy a entrar a la radio, si soy un underground”.
Así que no faltes este 14 de Febrero para esta sesión de hip hop en la Santa Rock House que se encuentra en nuestro Centro Histórico, además compartirá el escenario con los raperos locales de: Sekreto y Amenaza.

No hay comentarios: