viernes, 30 de enero de 2009

Inicia este viernes "Soliloquios y diálogos bailados" en los Talleres.


La temporada "Soliloquios y diálogos bailados" se inicia este viernes 30 de enero en Los Talleres con "una de las iniciativas en danza más interesantes e intrigantes de Irlanda", Legitimate Bodies Dance Company, que compartirá programa con la coreógrafa mexicana Paola Aimée.


La compañía irlandesa dirigida por Nick Bryson y Cristina Goletti, presentan la obra "Touching distance", "un provocativo trabajodancístico que aborda el comportamiento conmovedor entre los seres humanos así como las diferentes dinámicas que se establecen en las relaciones personales".


Por su parte, la bailarina mexicana Paola Aimée, interpreta un solo de su creación: "Primera premisa", obra coreográfico- teatral basada en el esquema psicoanalítico de Freud (super yo, yo y ello) con la cual plantea"hacer mofa de las actitudes que nos exigen y nos son impuestas porparte de la sociedad".


Las funciones son el viernes 30 a las 8 de la noche, el sábado 31 alas 7 de la noche y el domingo 1 de febrero a las 6 de la tarde, en el foro del Centro Cultural Los Talleres, Francisco Sosa 29, centro histórico de Coyoacán. Teléfonos 56587288 y 53395103.


Para más información, imágenes y audio, disponibles en: http://www.forodelostalleres.blogspot/. com

No hay comentarios: