miércoles, 4 de febrero de 2009

Con grandes expectativas comenzará el Festival de Música Libre en el CEART


El Centro de las Artes de San Luis Potosí “Centenario” invita al Festival de Música Libre, que se desarrollará durante los viernes que comprenden los meses de febrero y marzo de 2009. Todos los conciertos serán gratuitos.

El primer concierto del Festival de Música Libre se desarrollará a partir del próximo viernes 6 de febrero a las 20 horas en la Plaza Centenario.

Durante la primera velada musical participarán Federico Treger Ocaña, el grupo Desierto Blues y el grupo Tótem. El Festival será coordinado por el área de Música del CEART.

Dentro de los objetivos particulares del Centro de las Artes de San Luis Potosí “Centenario”, se encuentra la divulgación de las diversas disciplinas artísticas, por tal motivo actividades como el Festival de Música Libre permitirán difundir el quehacer musical de la capital potosina.

El Festival de Música Libre presentará conciertos de grupos del estado potosino, que estuvieron interesados en difundir su música y que comprobaron su trayectoria mediante una previa selección.

“La idea es proporcionar un foro para seguir difundiendo la música que se toca en el estado. Aún pueden participar los grupos y solistas que estén interesados en participar durante el mes de marzo”, señaló el subdirector de Música del CEART, Sergio Juárez Torres.

No hay comentarios: