jueves, 26 de febrero de 2009

Invitación para ser parte del "Festival de Bandas" y "XXII Festival Local de la Canción" del Tecnológico de Monterrey, campus San Luis”


El Departamento de Difusión Cultural del Tecnológico de Monterrey, Campus San Luis Potosí realizará el ya tradicional Festival Local de la Canción en su XXII edición, en esta ocasión se presentarán 51 alumnos de la Institución con 12 temas musicales de autoría propia.

Festival de la Canción se llevará a cabo el sábado 7 de marzo a las 17:00 hrs. en el Teatro de la Paz. Además, como parte de esta fiesta musical y buscando una interacción mayor con la comunidad potosina y un impulso al arte y la cultura de la localidad, se ha hecho la invitación a otras universidades, preparatorias y secundarias de la ciudad a participar en el evento Festival de Bandas a realizarse el mismo sábado 7 de marzo a las 12:00 hrs. en el Teatro de la Paz.

Los estudiantes participantes son compositores de su propia música y letra y encargados del arreglo de la canción. Los ganadores serán acreedores a un reconocimiento por parte del Departamento y de la Institución.

Los boletos para el Festival de Bandas y el XXII Festival Local de la Canción están a la venta en las oficinas de Difusión Cultural de Campus San Luis Potosí con un costo de $30.00 y $50.00 pesos respectivamente o en taquilla del Teatro de la Paz el día del evento.

No hay comentarios: