miércoles, 4 de febrero de 2009

Presenta este viernes 6 de Febrero su disco para meditar; New Age del potosino, Adalberto Guerrero


Un concierto para disfrutarse nota a nota con los ojos cerrados y la mente relajada es lo que el joven compositor Adalberto Guerrero ofrecerá este viernes 6 de febrero, al presentar parte de su material discográfico de música electroacústica titulado "New Age-Meditación".

La cita es a las ocho de la noche en el Paraninfo universitario Rafael Nieto, ubicado en la calle Álvaro Obregón no. 450 en el Centro Histórico, la entrada será ibre y la invitación está abierta al público en general.
" Este proyecto de música New Age es el resultado de varios años en el estudio de la composición y de la música como medio para comunicarse con lo divino, con lo místico y como en tiempos primitivos, usarla para sanar el espíritu, la mente y por supuesto el cuerpo", comenta Adalberto.

Según estudios de musicoterapia, en los tres principales elementos de la música (ritmo, armonía y melodía) se tiene la manera de alterar las tres partes que conforman una persona (cuerpo, mente y espíritu). De forma que el estado de ánimo de la música (alegre, triste, melancólica, etc.) es transmitido a todo el ser y así se explica que la música tiene ese gran poder en las emociones humanas.


"Es por esta razón que recomiendo escuchar música sana, la cual ofrezco a través de esta producción New Age-Meditación con ritmos, armonías y melodías simples, suaves y sanas, en algunos casos pueden ser energéticas y muy gloriosas". Así se expresa el joven talento potosino, quien reitera la invitación al público para que lo acompañe a su concierto en un estado tranquilo y cómodamente, cierre los ojos y ¡disfrute!

Para saber más visita www.musicadal.com

No hay comentarios: