lunes, 2 de marzo de 2009

Arsonist Get All Girls este Jueves 5 de Marzo en la Santa Rock House

Llega a tierras potosinas esa alquimia musical que congrega el hardcore, melodic death metal, grindcore, hardcore, punk, jazz y experimental desde Santa Cruz, California, para presentarnos su más reciente cede titulado " the game of life". De esta forma tener el gusto de apreciar su propuesta musical en esta pequeña gira por tierras mexicanas, para prepararse para realizar su tour europeo" The Thrash and Burn European Tour 2009 en los meses de Abril y Mayo de este año.

A pesar de esta mezcla de estilos, ellos se definen como -Experimental metal- al estar conformado desde el 2005 y actualmente esta integrado por: Cameron Reed en las vocales, Sean Richmond en los teclados, Arthur Alvarez en la guitarra (miembro fundador), Jaeson Bardoni en el bajo y guitarra, Derek Yarra en la guitarra y Garin Rosen en la batería (miembro fundador).

Además compartirán el escenario con las bandas: Astrónomo, Sr. Loto, When Terror Grow y Marines en una noche de mucho noise core en sus diferentes facetas que abre sus puerts este espacio potosino no solo para el metal sino demás vertientes.

Se les recuerda que este toquín empezará en las puntos de las 18:00 horas, así que asiste y disfruta de este festín de la estridencia, punch y la experimentación.

Un evento organizado por Noise Terror Producciones. www.myspace.com/terrornoisehc

1 comentario:

Anónimo dijo...

simulacro: ¡mono! ep. Drone metal, minimal thrash. Descarga gratis. Hecho en SLP. http://registrolatente.blogspot.com/2009/03/simulacro-mono-ep.html