lunes, 30 de marzo de 2009

Críos producciones presenta nuevo cortometraje: El Naranjo, este martes 31 de Marzo.


El próximo martes 31 de marzo se llevará a cabo el estreno del cortometraje "El naranjo".

La cita es en el Paraninfo Universitario Rafael Nieto, ubicado frente a la Plaza de Fundadores, en punto de las 19:00 hrs. Este es el más reciente proyecto de Críos producciones, con el apoyo de la UASLP.

Después del éxito generado con el cortometraje -Isla-, que obtuvo siete premios en distintos festivales de cine de México y Argentina, el grupo Críos regresa con una propuesta más ambiciosa. El naranjo presenta la historia de un joven pintor obsesionado con una de sus creaciones y cómo ésta cobra vida, provocando un cúmulo de emociones entre los personajes y desenterrando momentos del pasado.

Las grabaciones del cortometraje se llevaron a cabo en diciembre pasado y en todo el proceso de producción se ha mantenido en un blog en donde se ve el avance del proyecto, desde el guión, pre visualizaciones, sesiones fotográficas, imágenes de los ensayos y del rodaje, además del trailer del corto. Esto se puede visitar en http://www.haciendouncorto.tk/

En el evento, además del estreno, se hará una muestra de cortometrajes y como detalle final se presentará un performance que retratará la historia de "El naranjo", con la participación de los protagonistas del video Gabriel Martínez y Carlos Espinoza. Se les recuerda que la entrada es libre.

No hay comentarios: