martes, 28 de abril de 2009

Día Internacional de la Danza se celebrará en espacio virtual


Ante el brote de influenza, este miércoles podrán apreciarse diversas expresiones de danza a través de una página web. El Día Internacional de la Danza, que se celebra el 29 de abril, se desarrollará en un espacio virtual ante el brote de influenza en México.


Jaime Soriano, director de Danzanet, explicó que los cibernautas del país podrán acercarse al trabajo de bailarines, coreógrafos, promotores, maestros e investigadores.


A través del sitio www.danzanet. com, este miércoles a partir de las nueve de la mañana se presentará una selección de videos, fotografías, audio, reflexiones y testimonios de diferentes artistas y colaboradores de la danza, según se informó en un comunicado.


"Para esta jornada se está preparando transmitir diversos materiales en vivo y algunos previamente grabados de danza contemporánea, clásica, folclórica y popular, y con especial interés se abrirá un espacio dedicado al encuentro mediante salas de chat", se lee en el comunicado.


De manera inicial estaba planeado que la celebración del Día Internacional de la Danza se desarrollara en el Centro Nacional de las Artes y el Centro Cultural Universitario.

No hay comentarios: