sábado, 18 de julio de 2009

Disfruta con los diferentes cursos de verano para tus peques


Con el objetivo de canalizar la estimulación externa a través del arte o disciplinas de meditación como el Tai Chi y el Yoga, así como trasmitir la estimulación interna a través del arte como la música, pintura, danza o teatro En- trastes A.C. ofrece cursos de verano.


En-Trastes A.C. Asociación de Guitarristas y el Centro de desarrollo Ágil invitan a sus cursos de verano que se desarrollarán del 20 de Julio al 17 de Agosto en el Centro de Desarrollo Ágil ubicado en Cuauhtémoc 1010 casi esquina Capitán Caldera, dirigido a niños jóvenes y adultos: Ahí se tendrán Exploración a las artes: (música, danza, teatro y pintura) para niños de 3 a 8 años en un horario de 16:30 a 18:30 martes y jueves; Guitarra a cargo de Sergio Flores, para niños y jóvenes de 10 a 15 años en un horario: 10:30 a 12:30 de lunes a viernes.
'

Si les gusta la danza, esta el taller a cargo de Valeria Vélez para niños de 3 a 8 años y de 9 a 12 años horario: 16:30 a 18:30 lunes y miércoles, martes y jueves Además se ofrece el taller de teatro a cargo de Pedro Ramírez, enfocado a jóvenes de 10 a 16 años, en horario de 16:30 a 18:30 martes y jueves también se ofrece un curso de armonía y composición a cargo de Marco Correa para adolescentes y adultos en un horario: Sábado de 17:00 a 19:00 horas también se brinda a los jóvenes y adultos un curso de TaI Chi a las 19:00 horas de lunes a viernes. Para los que gustan del Tango la maestra Carmelita dicta su curso para adultos a las 20:00 horas, para principiantes los lunes miércoles y viernes y para avanzados los martes y jueves.

De la misma manera se brinda el curso de Interpretación Guitarrística que dicta el maestro Juan Reyes, los viernes y sábados. Mayores informes en la Academia Profesional de Guitarra Vital Estudio Guitarrístico al tel: 151-61-63 .
Así como también, la Alianza Francesa en San Luis invita a todos los niños de entre 4 y 12 años a sus divertidos talleres, que tienen por objetivo el descubrimiento y sensibilización al francés con una metodología lúdica a través de actividades artísticas y deportivas como también de recreación.

El campamento de verano está programado del lunes 20 de julio al 14 de agosto en los horarios de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en sus magníficas instalaciones ubicadas en la calle de Scop No. 535, de la Colonia Jardín.

Será impartido por instructores capacitados en las artes plásticas como también en las escénicas; los juegos estarán dirigidos para que apliquen, amplíen y desarrollen sus competencias de lectura, escritura, el poder hablar y escuchar francés. Los instructores contemplan visitar lugares atractivos dentro de la ciudad. Algunos de los temas que se desarrollaran están relacionados con la asociación del entorno para presentarse e identificar los números, colores, alimentos, animales así mismo con pasatiempos, transportes, profesiones y la cultura fiesta nacional. Para mayores informes consulte su página www.alianzafrancesa.org.mx/slp

Doble espacio Kabuvy y la Agrupación Artística Doble Espacio, ofrecen un verano artístico y de ciencias para los niños con técnicas ingeniosas para motivar que desarrollen sus habilidades estimulando la creación y la búsqueda científica, todo supervisado por el Maestro Juan Gerardo Rivera “Kabuvy”, quien cuenta con una trayectoria dedicada a la diversión y formación de niños y jóvenes.

Temas como nutrición, arte, ciencias, derechos humanos, ecología, salud, desarrollo de la creatividad serán impartidos por maestros especializados, con atención personalizada que los llevaran a una visita guiada por el centro histórico, sus museos y una recreación acuática en el Parque Tangamanga . En el cierre de este curso se realizará una emocionante lunada contando con la participación de integrantes del COPOCYT, llevando a los pequeños inquietos a conocer los planetas, las estrellas y cuerpos celestes.
Este verano artístico está dirigido a niños de 5 a 12 años, la inscripción es de 200 pesos, incluye todos los materiales y el curso es de 800 pesos, que podrán cubrir en dos parcialidades. Se llevará a cabo del 20 de julio al 14 de agostos en la calle de Abasolo No. 610, en el Centro Histórico con un horario de 9 de la mañana a 1de la tarde. Para mayores informes llame al teléfono 1 38 56 31 o aparte sus lugares vía correo electrónico: kabuvy1@hotmail.com

No hay comentarios: