lunes, 31 de agosto de 2009

Inicia nueva temporada de la OSSLP, con Autorretrato del compositor potosino José Luis Hurtado, este 11 de Septiembre




La Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, que dirige el maestro José Miramontes Zapata, se presenta el próximo viernes 11 de septiembre en punto de las 21:00 horas en el Teatro de la Paz interpretando obras del potosino José Luis Hurtado, además de dos grandes representantes del clasicismo vienés: Ludwig van Beethoven y Joseph Haydn.
Esta velada iniciará con la interpretación de "Autorretrato", del cppositor oriundo de la huasteca potosina y quien actualmente obtuvo su doctorado con honores en la prestigiada institución universitaria como es Harvard, José Luis Hurtado Ruelas.

Luego arribará al escenario el joven pianista Vladimir Petrov interpretará el Primer Concierto para Piano en Do Mayor Opus 15, de Beethoven, con la OSSLP bajo la dirección del maestro José Miramontes.

La segunda parte de este programa estará dirigida por el director Julio de Santiago, Licenciado en Violín por la Escuela Estatal de Música y desde el 2004, director de la Orquesta de la Escuela Estatal de Iniciación Musical "Julián Carrillo", donde actualmente esta cursando el diplomado en dirección musical"onomatopeya de lo indecible" impartido por el Mtro. Sergio Cárdenas.

En esta noche tan especial, la OSSLP interpretará la Sinfonía No.94 en Sol Mayor Hob. I. 94 "La Sorpresa", quizá sea la sinfonía más conocida de este compositor alemán.

Se les recuerda que los boletos para estos conciertos ya están a la venta en las taquillas del Teatro de la Paz y en las oficinas de la OSSLP (Jardín Guerrero # 10 esq. Galeana) al 814-36-01, 812-79-67 y 812-40-13.

No hay comentarios: