martes, 11 de agosto de 2009

Para el niño que todos llevamos dentro: la obra *Nuestro amigo Baisén*, este 13, 14, 15 de Agosto en el paraninfo Rafael Nieto.


Gracias al apoyo de la División de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, para el disfrute de los chamaquines potosinos, se presentará el espectáculo infantil *Nuestro amigo Baisén* a cargo del grupo de títeres Danthino, los días 13 y 14 de agosto, a las 18:00 horas, y el 15 a las 13:00 horas, al tener como sede, el paraninfo Universitario Rafael Nieto.

Con respecto a esta obra, el director de la compañía Marcel Mardel señaló: "lo mejor de ser niño es que con solo cerrar los ojos puedes vivir millones de aventuras, viajar a lugares lejanos y conocer a muchos buenos amigos, de esos que se esconden en las enciclopedias o bajo tu cama, para después llevarte a recorrer el mundo sólo con la imaginación".

Una historia que sin pensarlo les ocurrió a Toño, José y Fina, que de un momento a otro se encontraron en un viaje inolvidable en donde a través de risas, juegos y diversión hicieron nuevos amigos y recordaron el valor de convivir con los demás.



Por su parte Marcelo agregó "Somos un equipo activista en pro del entretenimiento, siempre dispuestos a provocar sonrisas y recrear sueños. Somos a través de nuestros títeres un puente de comunicación con los niños, quienes finalmente son el futuro de todas nuestras esperanzas y convicciones-.


Para mayores informes en el Departamento de Arte y Cultura de la UASLP, Arista 475, Tel. 8 12 11 33 y 8 12 34 94.

¡Haz lo posible por vivir esta maravillosa experiencia de soñar!.

www.danthino.com

No hay comentarios: