martes, 25 de agosto de 2009

SE PRESENTARÁ “UN VIAJE FANTÁSTICO” A CARGO DE LA COMPAÑÍA DE TITERES MONINI EN EL CENTRO DE LAS ARTES


El Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario invita a la presentación de la Compañía de Títeres Monini, con la co-dirección de Sandra Delcis y Toño Orta. El espectáculo bajo el titulo de “Un viaje fantástico”, se presentará el domingo 30 de agosto a las 12 horas en la Sala de Música del Centro de las Artes.
El acceso al espectáculo de títeres tendrá un costo de 30 pesos para los adultos y los niños pagarán sólo 15 pesos. Cabe destacar que el cupo es limitado a 150 personas.
Un viaje fantástico, ofrecerá una temporada a partir del 30 de agosto y concluirá el 20 de septiembre de 2009. Las funciones serán los domingos a las 12 horas. Es importante puntualizar que el espectáculo realizado por la Compañía Monini fue estrenado durante la programación infantil del XI Festival del Desierto que se realizó en el Altiplano Potosino.
Sandra Delcis quien además de co-dirigir el espectáculo, es la autora de la historia, mencionó que Un viaje fantástico es la historia de un viaje imaginario por el mundo de las nubes que Toño (un niño de 9 años que juega a ser un intrépido aventurero) y Tirlango (un muñeco de peluche que es su mejor amigo).
“Ambos deciden planear el viaje, por un error, se queda en la tierra Toño y Tirlango emprende esta aventura solo. El viaje es un encuentro de realidades fantásticas entre el niño y Tirlango que al contarle los suceso hace que el niño las viva como si hubiera estado ahí”, detalló Sandra Delcis, directora de la Compañía de Títeres Monini.
En la Compañía participan Antonio Orta, Irma Alvarado, José Gaytán, Ricardo Moreno, Sandra Delcis, Nicolás Alvarado, y Víctor Ortíz.

No hay comentarios: