martes, 1 de septiembre de 2009

El director del Cenart considera su designación un reconocimiento a su labor en SLP


"En definitiva "los gatos siempre caen sobre cuatro patas", sino cómo explicar este nombramiento

Así como la lista de asesores de Consuelo Sáizar ha demostrado ser muy breve y mediocre (dadas las muy lamentables decisiones que ha tomado), el nombramiento de Roberto Vázquez refleja su profunda ingnorancia acerca de la educación artística y sobre los profesionales del arte y la cultura en México.

Vázquez marginó, desdeeñó,y despreció de forma racista a la comunidad de artistas, promotores y asociaciones artísticas y culturales del Estado de San Luis Potosí.

A sus salida del Estado Potosino, dejó "etiquetados" decenas de compromisos( $$), nobramientos y funcionarios para que se continúen y perpetúen en el nuevo gobierno sus, no pocos, proyectos e intereses.

Es MUY LAMENTABLE que el Conaculta NO ESCUCHE la exigencia de la comunidad local y nacional, que pide la entrega de un exhaustivo INFORME e INVESTIGACION sobre su GESTIÓN y desempeño como FUNCIONARIO PÚBLICO, ANTES de entregarle el GRAN REGALO que es el Cenart.

Hay MUCHOS PENDIENTES en San Luis Potosí; NADIE del gobierno federal, del Conaculta, del Inba, de la Sep, del Fonca, ha querido enfrentar EL GRAN ERROR cometido al haberlo nombrado Secretario de Cultura y sus tan EVIDENTES CONSECUENCIAS: despilfarro, fuga de talentos, pérdida de identidad, etc. (OJO: VAZQUEZ NO LLEGÓ DE "PROVINCIA", él se desarrolló en el D.F., lo llevaron a San Luis y ahora lo devuelven).

" IXOTE/ publicado en el Periódico Reforma/ 31.08.2009

No hay comentarios: