jueves, 17 de septiembre de 2009

Este domingo 20 de Septiembre, noche de danza y música en Love


Al referirnos al proyecto "CIFFIUT" sin más nos entrelaza a los distintos elementos como son; la música, la poesía y la danza árabe, el cual busca reinventar distintos esquemas estéticos y sensoriales a través del sonido y el cuerpo.

CIFFIUT ha recorrido varias plazas de nuestro país, y en el 2008 realizaron una gira presentándose en parte del Centro y Sudamérica.

En cuanto a la obra que confluye la danza, la música y la poesía se fusionan para relatarnos la siguiente historia: La mujer Diosa se encuentra dormida en medio de cuatro paredes de agua, su único compañero es el viento que noche a noche le canta junto a la luna. A la Diosa a pesar de ser mujer le cuesta entender que el destino es impreciso y al mismo tiempo delicioso. El sonido del viento finalmente seduce a la Diosa permitiéndole despertar y soñar

Así que si te gusta disfrutar de algo diferente, acude este domingo 20 de septiembre, a las 8:00 pm en el LOVE, que se encuentra en Arista #1220, a un costado del Kabuki de tequis. Se les recuerda que no hay cover.

No hay comentarios: