viernes, 25 de septiembre de 2009

Este domingo se presenta Unidanza Contemporánea de la U.A.S.L.P. en las fiestas patronales del Barrio de San Miguelito.p

Por segundo año consecutivo, la compañía Unidanza Contemporánea de la U.A.S.L.P que dirige el Mtro. Fernando Escalante, expondrá nuevamente este arte danzario a los habitantes que conforman el Barrio de San Miguelito, como parte de los festejos de sus tradicionales fiestas patronales, los cuales dieron inició desde esta semana entorno a estas festividades religiosas.

Como parte de esta serie de festejos, se presentará esta compañía danzaria universitaria en conjunción con León Segovia, este domingo 27 de Septiembre en la explanada de la parroquia a partir de las 18:30 horas, como antesala de la tradicional coronación de la Señorita de estas fiestas tradicionales de San Miguelito.

Unidanza Contemporánea se ha distinguido por mostrar su trabajo coreográfico no sólo busca proyectarlo para la comunidad universitaria,sino también va dirigido para el público en general, ya que se busca a través de la danza generar ese estrecho vínculo entre el espectador ante las metáforas hechas movimiento, desde una perspectiva muy particular de narrar historias y trazarlas en danza a través de la acostumbrada calidad interpretatitiva de este cuerpo de bailarines integrado sustancialmente por estudiantes y egresados universitarios.

Unidanza Contemporánea esta integrada por: Diana Batres, Marisol Camacho, Fernando Escalante, Moisés Flores, Marcela González, Antonio Martínez, Juana María Meza, Stephanie Prevost, María Teresa Rodríguez, Valeria Vélez y Montserrat Zarzosa.

No hay comentarios: