miércoles, 21 de octubre de 2009

A escena, Perfume de Gardenias por el Grupo de teatro del CEART, este 23 de Octubre

Bajo la dirección del Mtro.Fernando Betancourt toma forma el montaje que comparte sus experiencias escénicas con los talentosos actores Antonio Orta, Blanca Cervantes, Francisco Morán, Susana Pérez y la novel Beatriz Ortiz, para la puesta en escena de la obra " Perfume de Gardenias ".

Un elenco que se complementa con la participación de Verónica Meza, en el papel de niña y de Mayrani Mejía como enfermera, integrantes de Fortaleciendo la Diversidad A.C. organización que se dedica a mejorar la calidad de vida, salud y aceptación de los transexuales y de los trabajadores del sexo.

Al hablar sobre *Perfume de gardenias* Fernando Betancourt comentó que es el resultado del desarrollo del Programa de Atención a Públicos Específicos, mediante el cual una veintena de transexuales y sexo servidoras tomaron los talleres de fotografía con Maya Goded, literatura con el poeta Eduardo Vázquez, otro de fotografía a cargo Ricardo Sierra, uno danza impartido por Fernando Escalante y en marzo de 2009 el de teatro con Betancourt.

En tanto Verónica Meza, trabajadora sexual, originaria de Tlaxcala pero con 12 años de radicar en San Luis Potosí, hace una invitación al gremio, a sus compañeras, a involucrarse en actividades artísticas que permitan olvidar, aunque sea por algunos minutos, el diario ajetreo.

*Perfume de gardenias* se presentará este viernes 23 de octubre a las 20:00 horas en el Salón 2 del área de Teatro del CEART, ubicado en Calzada de Guadalupe no. 705, Col. Julián Carrillo, con una cuota de recuperación de 30 pesos.

No hay comentarios: