sábado, 10 de octubre de 2009

Hoy Gabino Palomares en la sede del Rinoceronte Enamorado


Este concierto se podria decir que se vuelve muy apropiado en vísperas tanto de la celebración del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución mexicana.

Gabino Palomares a través de esta travesía musical-histórica mantiene su sentido crítico sobre los acontecimientos políticos y sociales a través de una narración de las luchas del pueblo mexicano y con ello incentiva a jóvenes y adultos a la lectura crítica de nuestra Historia.
Gabino palomares:


Músico nacido en San Luis Potosí, quien toma como estación de partida creativa la capital mexicana, quien se define como un apasionado de la música, al componer canciones para exponer y compartir desde una peculiar perspectiva de lo que piensa, sobre todo en el devenir social y político de nuestra nación.


Las letras de Gabino Palomares retratran el consumismo, la injerencia extranjera; la falta de compromiso del gobierno o los empresarios para con el pueblo, cuestiona las acciones emprendidas durante por lo menos tres sexenios y el permanente sacrificio de la clase trabajadora.
Con veinticinco años de carrera están detrás de la producción musical de Gabino Palomares y 2 de sus letras sobresalen por su contundencia y reflejo del acontecer, siendo las más conocidas son: La letanía de los poderosos y la maldición de la Malinche
Se les recuerda que la cita es este sábado 10 de octubre a las 19:00 hrs, en Carlos Tovar # 315 entre el edificio de Seguridad Pública y Av. 20 de Noviembre en el espacio conocido como Las Entrañas del Teatro, de la compañía Rinoceronte Enamorado A.C.

No hay comentarios: