sábado, 21 de noviembre de 2009

Este 28 de noviembre se parte del XIV aniversario de Unidanza Contemporánea de la U.A.S.L.P


Se dice fácil citar el número de años, pero es más difícil el paso del tiempo de esta agrupación de entusiastas gustosos de este arte danzario, quien en conjunción de su director el Mtro. Fernando Escalante Guevara, hace una cordial invitación a ser parte de esta concelebración este 28 de Noviembre a partir de las 20:00 horas en el Coloso de Villerías-Teatro de la Paz.

Al presentar para este importante día un programa que incluye tres coreografías de reciente creación y las cuales serán complementadas por trabajos que han consolidado una importante voz dentro del quehacer coreográfico no solo en esta entidad potosinia sino más allá de las mismas.

Una compañía que se ha distinguido por reunir a estudiantes y egresados que les gusta este devenir escénico, el cual a través de este arte en movimiento expresan sus sentires, emociones y anhelos con un lenguaje enteramente propio y siempre con esa sentido incluyente que detenta esta decana institución dancística.-

Así que no falte y sea testigo de este relevante suceso en estas tierras del tunal grande, se les recuerda que tiene una cuota de recuperación de 30 devaluados pesillos.

No hay comentarios: