miércoles, 11 de noviembre de 2009

Slalom, este 13 y 14 en el Love


Este 13 y 14 de Noviembre ven a disfrutar en este confortable espacio de Love music, beer, que se encuentra en Arista, a la altura del Jardín de Tequisquiapam; para escuchar dentro de la alternancia de la música que se expone cada semana, en donde ahora el toca presentarse por primera vez al grupo defeño de Slalom.

Al hablar de esta banda es sin más buscar reflejar su entorno sonoro ofreciendo al escucha un paisaje destilado y carente de clichés, donde estilos bien definidos se transforman en una amalgama a veces inclasificable. En realidad Slalom entrega un panorama musical amplio que no se compromete con ninguna tendencia, estilo o moda en particular; solo evita caer en estereotipos establecidos .

LA BANDA Nació en México D.F. en el año 2001, como una propuesta orientada hacia el jazz y el funk, teniendo a RICARDO LAVALLE y a GERMÁN QUINTERO como los iniciadores del concepto, trabajando con distintos músicos hasta encontrar la alineación actual completada con GABA(voz), JUAN CARLOS SEDANO (bajo) y EDUARDO (Sintetizadores).

EL SONIDO Es una fusión que zigzaguea entre diversos estilos que van desde el Drum & Bass hasta el Latin, pasando por rock, funk, hip hop, soul, nu jazz, etc; sin abordar totalmente ninguno de estos estilos, dando como resultado un sonido ecléctico y carente de lugares comunes

No hay comentarios: