martes, 8 de diciembre de 2009

Cierra este año con Mozart ópera hits con Liliana del Conde y Carlos Sánchez, este 11 de Diciembre


Es para nuestra sociedad un motivo de alegría presentar el concierto final de la Temporada 2009, en que nos engalanamos con las voces de dos grandes artistas mexicanos: la soprano Liliana del Conde y el barítono Carlos Sánchez, con un programa conformado por las arias más bellas de las óperas de Mozart.

El repertorio incluirá los highlights de las óperas más sobresalientes de Wolfgang Amadeus: Las Bodas de Fígaro, Così Fan Tutte, Don Giovanni y La Flauta Mágica.

La cita es el viernes 11 de diciembre, en punto de las 21 horas, en nuestra sede, la Casa de la Cultura Museo Francisco Cossío. Como es nuestra costumbre, les esperamos con alguna anticipación para disfrutar de un buen tinto que como cortesía de El Mayorista ofrecemos en cada concierto.

Aprovechamos la oportunidad para informarles que ya está prácticamente lista para su venta la Temporada 2010, y que muy pronto les estaremos informando por diversos medios el programa de conciertos para el año venidero y detalles para adquirir sus membresías.

Que tengan una muy feliz Navidad, llena de música y alegría.
PROMUSICA EN SAN LUIS POTOSI, A.C.

No hay comentarios: