jueves, 18 de marzo de 2010

El Museo Francisco Cossío invita a su Concierto de Guitarra a cargo de En-Trastes A.C.


El Museo Francisco Cossío, En-Trastes A.C. Asociación de Guitarristas y la Academia Profesional de Guitarra Vital Estudio Guitarrístico, invitan al Recital de Jóvenes Guitarristas este domingo 21 de marzo a las 12:00 del día en la Sala Francisco de la Maza del Museo Francisco Cossío. Entrada libre.

En-trastes esta conformado por Kevin Winter Guerrero Ayala, Luis Salvador Castro Guerrero, Alan Javier Correa Zamarrón y Moana Ayopectli Olguin Espinoza, ellos se presentaran de manera individual en donde deleitaran al público con distintas melodías.

Dentro del programa se encuentra: Melodía Andante de Fernando Sor, Tema de Arturo de Christopher Cross, Estudio VI, de L. Brouwer, Vals sin nombre de B. Powell, La comparsita de G.H. Matos Rodríguez, entre otras.

En-Trastes, es dirigido por el maestro Víctor Hugo Vital, quien fue galardonado del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes (FECA) en el 2007 a través del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico, en la categoría de Impartición de Educación y Capacitación, con su proyecto de música titulado Encuentros guitarristicos.

No hay comentarios: