jueves, 22 de abril de 2010

FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTE JOVEN EN CUBA

La Habana, reconocida como una de las grandes potencias mundial de la danza y la música será sede del 3 al 14 de Agosto de este festival, que contará con presentaciones, conciertos, talleres, demostraciones y demás actividades llenas de calidez y colorido.
El evento tiene como objetivo reunir jóvenes artistas y estudiantes de danza, música y coro de diversas partes del mundo para que canten y bailen en búsqueda de un mundo mejor.
De igual manera por primera vez podrán compartir escena estudiantes de diversas latitudes junto a las más destacadas escuelas y agrupaciones de la isla.

Participantes:
Podrán participar agrupaciones de danza, música y coro de diversos estilos que estén vinculadas a una institución estudiantil, academia o centro cultural.
Actividades del evento:
Festival: El festival sesionará en el Teatro América de la Habana y este contará cada día con uno o dos países diferentes como invitados. La selección quedará a cargo del comité organizador.
Talleres:
Danza: Bailes Populares Bailes Afro-cubanos Danzas
Árabes (tribal o egipcio) Soluciones creativas con bajos recursos
Coro y música: Música cubana (montaje de repertorio)


Otras actividades del evento:
1-Actividad de clausura (entrega de reconocimientos y actividad social).


Hotel Villa Bacuranao:
Sede oficial del evento donde se realizarán los talleres y otras actividades, se encuentra en una zona exclusiva junto al mar y ofrece un excelente servicio.
Costo para grupos saliendo de la Ciudad de México:
$1,060 USD - 4 pagos de $ 265 usd
Fechas de pagos y cantidad del mismo:

1er- 15 de Mayo de 2010 - $ 265 usd

2do- 15 de Junio de 2010- $ 265 usd

3ro- 15 de Julio de 2010 - $ 265 usd

4to- 30 de Julio de 2010 - $ 265 usd

*Si su grupo es de otro país, favor de enviar un mail de aclaración a contacto@inacmexico .org

Importante:

*Grupos y escuelas que cuenten con 30 estudiantes la maestra paga solo impuestos y servicios no incluidos.
*El costo antes reflejado es solo para grupos de México saliendo del D.F., los grupos de otros países solicitar costos por vía mail a contacto@inacmexico .org

*Los grupos saliendo de otros estados de la república mexicana o aquellos que ya cuentan con su boleto aéreo favor de solicitar el costo de servicios en Cuba a contacto@inacmexico .org

*El costo aplica solo para el hotel sede en base al cupo de disponibilidad.

Depósitos o pagos:
Un representante de cada grupo podrá realizar los pagos correspondientes por medio de depósito o solicitar que un miembro del comité organizador asista a su institución para pago directo.

Depósito: Cta. 82500453236 (cuenta de dólares) a nombre de Integración Artística Cultural de México, Banco Santander (enviar vía mail el número o clave de depósito contacto@inacmexico .org conservar fichas).
Personalizado: Un miembro del comité organizador acudirá a sus instalaciones y al realizar su pago este deberá entregar recibo de pago.

El costo incluye: Vuelo redondo México - Habana – México, hotel por 6 noches y 7 días, 6 desayunos y 5 comidas en el hotel sede, transportació n aeropuerto-hotel- aeropuerto y a las presentaciones, talleres y demostraciones, entrada a la discoteca del hotel e impuestos.

No incluye actividades señaladas como opcionales ni el impuesto de aeropuerto de Cuba. (25 CUC).
Condiciones:
Los costos son por persona (participantes y acompañantes) , se podrá realizar en 4 pagos y aplican recargos por reembolso, transferencias de boleto aéreo e incumplimiento de fechas para depósito antes mencionadas. Costos sujetos a cambios dispuestos por la línea aérea.
Interesados favor de comunicarse y solicitar requisitos de participación, condiciones técnicas artísticas y programa de actividades del evento.
Mayores informes:
INAC
Tel. (52)-777-2792606
(52)-777-3313114
Nextel: ID. 52*175880*10
contacto@inacmexico .org
www.inacmexico. org

ACADEMIA DE DANZA BALADI
Tel. (52)-777-1136031
Nextel: ID.52*15*82
baladidanza@ hotmail.com

No hay comentarios: