lunes, 17 de mayo de 2010

Promúsica en San Luis, hace una atenta invitación a disfrutar la música de cámara con el Trío Oox, este 21 de Mayo



Ha llegado la ocasión una vez más de poder disfrutar de la más hermosa música de cámara que puede uno escuchar en el mundo, sin la necesidad de viajar a otras grandes ciudades. En San Luis Potosí, Promúsica tiene el agrado de invitarles a sus conciertos.

El viernes 21 de mayo, en punto de las 9 de la noche, presentaremos uno de los mejores recitales de 2010, con el Trío Oox, agrupación conformada por el violinista polaco Sebastian Kwapisz, el chelista finlandés Ville Kivivuori y el pianista mexicano Arturo Nieto Dorantes, interpretando dos grandes obras:


1. El trío No. 2 en re menor, opus 9, llamado Elegíaco, de Sergei Rachmaninov.
2. El trío No. 1 en Sí mayor, opus 8, de Johannes Brahms.

Si así lo desean, ustedes podrán escuchar estas obras antes de asistir al concierto visitando nuestro sitio en internet —www.promusica.com.mx— en la sección en que exponemos el programa de esta ocasión. Escuchar y conocer las obras les permitirá disfrutar muchísimo más del recital. Nota: las pistas son de alta calidad y descargarán lentamente.

Como siempre, la cita es en el Museo Francisco Cossío, antes conocido por todos como la Casa de la Cultura de San Luis Potosí. Les recomendamos ampliamente llegar con media hora de anticipación, pues en todos nuestros conciertos ofrecemos un brindis con exquisitos vinos de mesa como cortesía de El Mayorista.

Socios: presentando su credencial de la Temporada 2010. Invitados de los socios y público en general: $250 pesos por persona, con opción de compra del bono de la temporada.*

Promúsica en San Luis Potosí, A.C. es una sociedad que no persigue fines de lucro. Promueve la venta de membresías al inicio de cada temporada anual y ocasionalmente expide boletos para los conciertos, cuyo importe puede ser considerado un abono a cuenta de la compra de su membresía. La Temporada 2010 ya ha presentado 3 conciertos, por lo cual el precio de la membresía será de únicamente $1,400 pesos y cubrirá los 7 conciertos restantes. Visite www.promusica.com.mx y llene ahí su solicitud de membresía, o bien llame al 813-9543 y con gusto le visitaremos.

No hay comentarios: