jueves, 3 de junio de 2010

Los Reyes del KO, este viernes 4 de Mayo en el Love



Hablar de los Reyes del KO, es sin lugar remitirnos a sus concebidores de este sueño musical: MARCOS COLL (Armónica) Madrid 13 mayo 1976 y ADRIAN COSTA 11/02/1979 Santiago de Compostela (Voz y guitarra) quienes
se conocen desde que estaban en el colegio, con los años su amistad i su aficion por la buena musica se hacen cada vez mayor,despues de separarse sus caminos se vuleven a encontrar .

Después de montar y tocar en diferentes bandas como Red Blues Band o Blue Rags, nos hicimos conocidos en Galicia como "los niños punkys que tocan blues"

Marcos se mudo a Madrid en 1999 donde paso a formar parte de una de las mas conocidas bandas de blues españolas, la Tonky Blues band... Después de dos años, Adrián se unió a la banda, primero como batería, y luego ya como guitarrista.
Hasta 2002 estuvieron en la banda haciendo giras y acompañando a artistas como Mick Taylor (the Rolling Stones); Buddy Miles (Jimmy Hendrix),con los que tambien hicieron alguna sesion en estudio.

Despues de esto formaron montaron su propia banda " Los Reyes del K.O"
después de unos meses de ensayos i conciertos a mediados del 2002 grabaron su primer compacto "Coll vs Costa" considerado el mejor disco estatal del año.

Compartiendo escenario con leyendas como Chuck Berry,Johnny Winter, Buddy Guy, Solomon Burke, The Faboulous Thunderbirds, John Mayall etc...

Después de haber pasado dos años con otro disco bajo el brazo deciden emigrar a BERLIN, allí son recibidos calurosamente y su fama va creciendo por toda Europa. Después de muchos conciertos en clubs salas, festivales y el haber algun que otro premio, lanzan al mercado "HOT tin ROOF" Y "LIVE IN BERLIN"

Sin duda alguna el disco de estudio i la prueba de su gran directo que les consagra como la mejor banda de blues estatal i una de las mejores en todo el mundo...

No hay comentarios: